×

Gabriela Galeas y Zuheilyn Clemente enfrentan a Gaby Bonilla y la retan a dar su mejor chisme tras llamarlas ‘Macetas’

Las guapas conductoras de El Hilo de Canal 5, Gabriela Gáleas y Zuheilyn Clemente no sé dejan llamar “Macetas” y enfrentan a Gabriela Bonilla más conocida como “La Tamalera”

Gabriela Gáleas y Zuheilyn Clemente no se dejan de La Tamalera -

Tras el estreno del nuevo programa de Canal 5 El Hilo, la periodista de farándula, Gaby Bonilla más conocida como “La Tamalera”, felicitó a Miguel Caballero Leiva por llevar las riendas de esta nueva propuesta televisiva de Televicentro.

Sin embargo,  Bonilla no se quedó callada ante la participación de las dos guapas conductoras que acompañan al “rey de la farándula”, Gabriela Gáleas y Zuheilyn Clemente,  a quienes llamó “plantitas y macetas”.

Vea también: ¿Campanita lo amenazó? Miguel Caballero Leiva la invita de nuevo a El Hilo tras esta polémica

La guapa conductora Gabriela Galeas con mucho humor comentó, “que lindas estas macetas, yo soy la amarilla verdad, tengo este tatuaje, tengo la maceta acá mira tatuada”, así le dio la bienvenida a Gabriela Bonilla al programa El Hilo.

De inmediato, "La Tamalera" inició diciendo dónde están tus “macetas, me quiero comunicar con tus plantitas. Mira Miguel, vos me preguntaste por qué llamé a tus niñas plantitas y macetas. Pero es que estoy acostumbrada a verte con gente más agresiva”.

A la vez, la polémica periodista de farándula expresó que tanto Gabriela  como Zuheilyn se ven tan lindas. “se ven tan tiernas no sé, a parte nenas pero me gustó la reacción de ellas. Yo tengo más de 17 años de estar con las redes”.

Mientras tanto, Gabriela Galeas le dio la bienvenida la polémica periodista hondureña. Sin embargo, Zuheilyn le preguntó directamente a Bonilla:

 “¿Por qué plantitas y no plantas con mayúsculas? Yo te voy a decir algo muchas veces uno crítica al libro por su apariencia y no por lo que tiene dentro. Nosotras nos podemos ver así muy lindas pero nosotros tenemos muchos chismes acá muy candentes; y sí, acepto cualquier tipo de críticas”, enfatizó con mucha seguridad Zuheilyn.

Vea tambén: 'No te tengo miedo': Campanita reacciona a las declaraciones de Mr. JC 'el del palabreo' y cuenta su verdad

Mientras tanto, La Tamalera respondió. “Pero los cuentas, una cosa es que los tengan y otras es que los cuenten”.

Zuheilyn Clemente reta a Gaby Bonilla

En medio de la participación de la extrovertida comunicadora la presentadora de El Hilo, retó a Bonilla a dar a conocer su mejor chisme, “quiero que vos nos sorprendas, vos sos la escuela para nosotras. Yo quiero dejar de ser maceta”.

Con mucha sorpresa se tomó el cometario Gaby Bonilla, ya que afirmó que esta peor que el baúl de X-O. Estoy llenita de chisme, yo quiero saber un chisme de todos esos que tenes en el baúl, quiero una bomba, que explote el programa de hoy”.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/ziq8w1j76as","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Ante la presión de Zuheilyn Clemente, Gabriela Bonilla afirmó tener muchos pero que no los podía revelar porque la gente es muy delicada y que no está lista para ser figura pública.

No te pierdas El Hilo  por Canal 5, con Miguel Caballero Leiva, Gabriela Galeas y Zuheilyn Clemente, a partir de las 5: 00 de la tarde.

Vea también:Mr. JC 'el del palabreo' arremete contra Campanita: 'No me hagas hablar drogadicta'

SIGUE LEYENDO