×

Gente: La cantante hondureña Christabel Chavarría presentó su nueva canción

"Estábamos tan cerca, nace de una experiencia propia", dijo la actriz

La cantante y actriz hondureña, Christabel Chavarría, nació en Tegucigalpa pero tiene 22 años de residir en Estados Unidos y actualmente lanzó su nuevo sencillo "estábamos tan cerca".

Por ello, la dama compartió la experiencia que tuvo al escribir y buscar el escenario para grabar la melodía. "Nace de una experiencia propia, algo que pasó en mi vida y quería canalizar todo eso y plasmarlo en una canción", dijo la actriz.

También, comentó que buscó a su amigo, el cantautor puertorriqueño, Manolo Ramos, y le solicitó ayuda, quien sin pensarlo dos veces aceptó, hablaron de todas las ideas que tenían y la canción estuvo lista en tan solo tres horas.

Además, confió que a pesar de que la letra de la canción es triste, decidieron utilizar una vestimenta con colores alegres y que el escenario para grabar el vídeo fuera el mar, con el objetivo de que las personas comprendan que siempre de algo negativo se puede obtener algo positivo.

Por otro lado, la hondureña es conocida por su participación en la telenovela de Telemundo "el rostro de la venganza" y actualmente fue elegida como la voz e imagen del spot publicitario del programa de canto "La Voz US 2020".

También: Maity Interiano, la periodista hondureña que pone en alto al país en la televisión de Estados Unidos

SIGUE LEYENDO