×

'Gente ridícula', José Luis Reséndez arremete contra influencers

Según el actor mexicano son peores quienes se dejan influenciar por "gente ridícula"

El actor mexicano de 42 años de edad, José Luis Reséndez, arremetió en contra de las personas que se hacen llamar influencers en las redes sociales a través de un mensaje que redactó en Instagram el martes (06.07.2021).

En el escrito que causó polémica rápidamente en redes sociales, Reséndez dijo lo que opina sobre los influyentes y quienes los siguen.

"Influencers: gente ridícula que influye sobre personas con baja autoestima que necesitan ser influenciados por alguien que es más pen.... que ellos", redactó el artista.

Algunos de los fanáticos del artista aplaudieron el comentario del mexicano y le dieron la razón en todo lo que escribió. "Se tenía que decir y se dijo"; "totalmente cierto"; "¡muy bien dicho!, lástima que no todos estarán preparados para esta conversación", redactaron los seguidoras del actor mexicano.

Posteriormente, Reséndez pidió una disculpa a quienes se sintieron ofendidos con su publicación mediante sus historias de Instagram, además les solicitó que intenten hacer las cosas bien para no recibir críticas de este tipo.

Te puede interesar: Scarlett Johansson espera su segundo bebé

SIGUE LEYENDO