×
revista-gente

Gente: Viena Erazo de Villeda, una dama que es luz y esperanza para muchas familias hondureñas

Destacando los 20 personajes del 20 aniversario de Gente, la señora Viena Erazo de Villeda, ocupa un lugar privilegiado en la lista por su extraordinaria labor en la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer.

Viena Erazo de Villeda, es una dama que se ha transformado en luz y esperanza para muchas familias hondureñas de escasos recursos que tienen que luchar contra el cáncer.

Como una voluntaria activa de la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer, narra para las cámaras de gente su experiencia personal por la pérdida de su hijo, Rafael Enrique Villeda Erazo, a causa de la enfermedad hace ocho años y su deseo de ayudar siempre a la noble labor que realiza esta institución sin fines de lucro.

Legado

Para Erazo el sueño de su hijo es su legado en aportar con un granito de arena en lo que se pueda en las aportaciones y gestiones que niños de escasos recursos puedan recibir su adecuado tratamiento y poder vencer la enfermedad.

El personaje del 20 aniversario de Gente califica a cada uno de estos niños como verdaderos guerreros, quienes siempre necesitan del aporte económico de todos los sectores del país.

Conoce aquí más de su labora en el siguiente reportaje:

Recuerda que puedes ver la nueva temporada de Gente en la celebración de su 20 aniversario todos los domingos a las 7:00 de la noche por TSi.

Te puede interesar: Gente: Miguel Chong, el destacado diseñador que ha logrado una sólida carrera

SIGUE LEYENDO