×

¡Adiós Shakira! Gerard Piqué se deja ver por primera vez con su nueva novia Clara Chia Marti

El jugador español Gerard Piqué ya no esconde su nuevo amor, después de dos meses de haber confirmado su separación de la cantante Shakira

Hoy sí cualquier esperanza de reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué se esfumó por completo. Y es que esta vez el futbolista del FC Barcelona es noticia en redes sociales tras haber sido captado por primera vez con su nueva pareja sentimental Clara Chia Marti.

Exactamente dos meses después de haber confirmado su separación de la colombiana Shakira, Piqué decidió que ya no ocultaría más a la joven de 23 años de edad.  

De acuerdo con la prensa inglesa, el jugador estaría disfrutando con toda libertad su nuevo romance, ya que la pareja ya ha sido captada en varias ocasiones, aunque no muy acaramelada como ahora.

Algunas de sus últimas fotos han sido publicadas este fin de semana por el programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena internacional Univisión, lo que ha causado furor entre sus fans y los de Shakira.

Vea también: ¡Gerard Piqué le dice adiós a Shakira! Filtran imágenes junto a una joven de 23 años

El central del FC Barcelona está en medio de la polémica ya que para muchos su nueva novia sería la principal causa de la separación entre el catalán y la colombiana. De acuerdo con muchos medios la pareja se dijo adiós por una supuesta infidelidad del jugador.

Vea también: Sale a la luz el mensaje que le envió Gerard Piqué a Shakira luego de su separación

Es así que la versión de que la expareja de Shakira estaría estrenando romance con una hermosa joven rubia de 23 años ya no es más un rumor, sino una realidad.

Según publicó 'The Sun', Clara Chia Marti actualmente vive en Barcelona y está estudiando en la universidad, además de trabajar para quien hoy en día es su nueva pareja sentimental, organizando varios eventos de Gerard Piqué.

El famoso programa “Socialité” también compartió algunas imágenes de la pareja.

Piqué y Shakira

Tras 12 años de estar juntos y dos hijos en común, Shakira y Piqué anunciaron el pasado mes de junio que se separaban por diversos motivos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló la pareja a través de un comunicado de prensa.

Supuesta infidelidad de Piqué

El Periódico de Barcelona a través de un  podcast Mamarazzis se dio a conocer que el jugador catalán le habría sido infiel a la colombiana, no solo con una mujer sino con varias.  

De acuerdo con el medio la intérprete de “Antología” habría descubierto a su pareja engañándola con una modelo de 20 años.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO