×

Publican un video de Gerard Piqué supuestamente ignorando a sus fanáticos

El video ha causado indignación en las redes sociales

Un video en el que aparentemente el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, aparece dentro de su auto ignorando a varios de sus fanáticos quienes le hablaron en varias ocasiones, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado indignación.

En el video se observa a Piqué dentro de su vehículo rodeado de varios de sus fanáticos quienes lo graban con sus teléfonos y le hablan, sin embargo el jugador no les hace caso.

"Piqué, piqué, Gerad saluda que pantalones más chulos", le gritó uno de sus seguidores que grababa el momento, mientras Piqué esperaba que la luz del semáforo cambiara para continuar hacía su destino.

La acción del futbolista causó indignación en las redes sociales, " un saludo no se le niega a nadie aunque sea, sin bajar el vidrio... Creo que él pudo hacerlo", comentó un usuario de Instagram

Sin embargo, hubo otros usuarios que apoyaron al futbolista "él debe cuidarse y cuidar a su familia, no le puede ir abriendo la ventana muerto de la risa a personas que ni sabe si tienen covid", opinó un usuario de Instagram.

Lea: Las 10 mejores fotos de Sidney Sampaio el actor de ‘Moisés y los 10 mandamientos'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO