×

Gloria Trevi quedó desnuda en pleno concierto mientras interpretaba ‘Pelo suelto’

¿A propósito? Seguidores de Gloria Trevi aseguran que se desnudó para llamar su atención. Aquí el vídeo:

Tremendo alboroto ocasionó la cantante mexicana Gloria Trevi tras quedar desnuda en pleno escenario mientras cantaba su tema musical Pelo suelto, como parte de su Isla Divina World Tour en Estados Unidos.

El vídeo ya circula en diferentes medios de comunicación internacionales y en él se observa cómo la famosa de 54 años se movía de un lado a otro mientras cantaba su icónica canción.

De repente se soltó una parte de su falda dejando al descubierto su trasero y por ende la ropa interior que llevaba puesta.

Esta no es la primera ocasión que Trevi da de qué hablar mientras entona este tema, por lo que para muchos es evidente que su acción fue con la intención de llamar la atención.

"Lo hizo adrede, se ve que ella misma la suelta", opinó un internauta. "Ella misma se lo soltó y de hecho tenía puesto un traje de baño enterizo que de lado parece bikini, por lo menos está en forma, pero debió dar una vuelta para ser más discreta y que pareciera error de vestuario", dijo otro.

Por ejemplo, en 2018 la cantante invitó a uno de sus seguidores para que subiera al escenario mientras ella interpretaba Pelo suelto, canción que tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

En aquella ocasión, Trevi y su seguidor realizaron un candente baile juntos y además se dieron barios besos juguetones hasta el punto en que la estrella de la música decidió quitarle la camisa y luego los jeans, dejándolo solamente con sus calzoncillos color rojo.

LEA: 'No me reconocí': Kate del Castillo habla del abuso doméstico que vivió con su expareja

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO