×

¡Tienes que verla! Grecia, la famosa niña de Pequeños Gigantes, impacta con su transformación

La pequeña niña que logró conquistar a miles de televidentes por su gran carisma se ha convertido en una linda adolescente, ¡mira las fotos!

La talentosa mexicana Grecia Sánchez participó en la primera temporada de Pequeños Gigantes en 2011 cuando tenía apenas 6 años, donde formó parte del escuadrón “Las Megaestrellas”, espacio que aprovechó para demostrar su gran talento y carisma.

Ahora, 10 años después de su estreno, la joven tiene 16 años de edad y se ha convertido en toda una adolescente que ha causado revuelo en redes sociales debido a su impactante cambio físico.

Durante el programa, Grecia se caracterizó por ser una de las mejores imitadoras al interpretar a la polémica presentadora, Laura Bozzo, por lo que se convirtió en una de las participantes más queridas.

Grecia Sánchez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/ Grecia Sánchez

Lee también: ¿Son gemelas? Dulce María impacta con su increíble parecido a su hermana

¡Grecia ya creció!

En su día a día, Sánchez suele compartir con sus seguidores diferentes fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde muestra pequeños momentos de su vida en la actualidad.

Grecia cargando un ramo de girasoles. Foto: Instagram/Grecia Sánchez

Ante esto, sus fieles fanáticos la recuerdan con mucho cariño por lo que siempre se encargan de llenar de halagos a la exparticipante de Pequeños Gigantes.

“Qué guapa mi querida Grecia, te ves hermosa” , “Que rápido pasa el tiempo, te ves bellísima”, “Wow, cambiaste cañón, pero siempre hermosa”, “Preciosa”, “cambiazo que diste”, “Una belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.

Te puede interesar: ¡Mira las fotos! Eiza González y su novio pasan romántico fin de semana en Disney

SIGUE LEYENDO