×

Grettel Valdez rompe en llanto tras dar detalles de la parte del dedo que le cortarán para evitar el cáncer

Grettel Valdez tuvo cáncer en 2018, en aquel momento lo erradicó sometiéndose a una cirugía. Sin embargo, en esta ocasión le cortarán parte del dedo

Luego de algunos días de revelar que le cortarán parte de su dedo pulgar de la mano derecha para evitar que se le desarrolle cáncer en el cuerpo, Grettel Valdez, rompió en llanto al contar detalles de cómo avanza su proceso.

A pesar de intentar mostrarse tranquila en la transmisión en vivo que hizo en redes sociales, la actriz mexicana no pudo esconder la tristeza que siente con la noticia. Algo que creyó haber dejado atrás hace cinco años, cuando le detectaron cáncer.

"Ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer. Hace cinco años lo fue, me lo quitaron, lo erradicaron con un injerto. Pero ahorita es una verruga, que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos trasmuta", explicó.

LEA: Grettell Valdez reveló que le amputarán esta parte de su cuerpo para evitar el cáncer

Además, dijo que está evitando salir de su casa para evitar contagiarse de covid-19 y así poder llegar sana al quirófano en los próximos días.

Después, agradeció a sus fanáticos por estar pendiente de ella ya que se siente algo sola.

"Voy a estar bien. Se va a erradicar todo esto y vamos a dejarlo al pasado. Estoy en muy buenas manos y estoy cuidando más que nunca mi alimentación", dijo antes de romper en llanto.

También confesó que tiene miedo de pasar por el quirófano, pero que está segura que su médico le hará un buen trabajo.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/IeK4YAJh5C8","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al hijo de Grettell Valdez, ¿es idéntico a Ricky Martin?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO