×

¡Hasta siempre, Carlos Riedel! Así fue el último adiós del periodista hondureño

Corporación Televicentro y Emisoras Unidas están de luto por la muerte de Carlos Riedel, un referente del periodismo hondureño

El periodista hondureño Carlos Riedel murió la madrugada del domingo (20.06.2021) a los 82 años a causa de una neumonía consecuencia del covid.

Desde sus inicios a los 15 años, Riedel fue un comunicador destacado, empezando como operador en HRN y siendo uno de los fundadores del Noticiero Hoy Mismo de Televicentro.

La tarde del domingo, su familia y allegados le dieron su último adiós entre lágrimas en el cementerio San Miguel Arcángel de Las Casitas, Tegucigalpa.

"Nos quedan su ejemplo, su cariño y el legado que dejó", "Pudo laborar en lo que más le gustaba, realmente estamos muy agradecidos con sus muestras de cariño", fueron algunas palabras que dijeron las hijas de Carlos Riedel en el entierro de su padre.

Al funeral también asistió Juan Carlos Barahona, director de HRN, donde recordó que conoció a Riedel desde que inició en deportes HRN.

"Era tan poderoso ese 'Dios de te ama', nos recordaba que por misericordia vivimos, tenía ese poder que nos sirvió a muchas personas", dijo Barahona.

El último trabajo de Riedel fue como director de su programa llamado "Carlos Riedel Presenta" de HRN y TSi.

La familia de la Corporación Televicentro y Emisoras Unidas lamenta el fallecimiento de Carlos Riedel, un referente del periodismo hondureño, dejando un legado que jamás se olvidará.

Te puede interesar: Carlos Riedel, un guerrero que salió de los vicios y ayudó a migrantes a disfrutar de la Navidad

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO