Un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo 5 de octubre en el municipio de Villanueva, Cortés, cobró la vida de Jenry Doney Uyoa Velásquez y Cintia Etelinda Granado, padres de la periodista hondureña Etny Uyoa.
El suceso se registró en la intersección de la aldea Dos Caminos y la carretera CA-5, cuando la pareja regresaba a casa después de haber ido al supermercado.
El hermano de la comunicadora, quien viajaba con ellos, resultó herido y continúa bajo atención médica.
Según relató Uyoa a Noticieros Hoy Mismo, apenas veinte minutos antes del impacto había hablado con sus padres.
“Salieron a comprar unos medicamentos para unos parientes que estaban en la casa. Vinieron desde Olancho; nosotros los estábamos cuidando”, explicó conmovida.
“Yo no estaba con mis papás el domingo; mi hermano sí venía con ellos. Fue trasladado de emergencia en una patrulla del Cuerpo de Bomberos. Cuando llegué a la escena, vi los cuerpos: ella estaba entre los amasijos de hierro y mi papá salió volando del vehículo, lo que le provocó una fractura en el cráneo. Mi madrastra no murió al instante”, relató conmovida.
Etny Uyoa dedica emotiva publicación a su padre
Horas después , la periodista compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales que refleja el dolor que enfrenta por la pérdida.
“Hasta siempre, papito. No sé qué haré sin el amor de mi vida de ahora en adelante”, escribió junto a una tierna fotografía

No fue la única muestra de despedida que realizó, pues siempre en su Instagram escribió:
"El miedo de toda mi vida se ha cumplido en un abrir y cerrar de ojos. A los que me han llamado, escrito y enviado sus condolencias en estos momentos tan difíciles, solo puedo decirles ¡Gracias!"

La pareja fue sepultada este martes 7 de octubre, a la 1:00 de la tarde, en Jardines del Recuerdo.
Lea también: Una pareja muere en accidente en Villanueva, Cortés