La dueña de un reconocido spa en San Pedro Sula denunció públicamente que una tiktoker se retiró de su establecimiento sin pagar por los servicios recibidos.

La mujer relató con detalle lo ocurrido y aseguró que confió en la joven, quien le prometió pagar la cuenta más tarde.

Por problemas en la banca en línea tiktoker no pudo pagar al instante

La dueña del spa relata que la tiktoker llegó a buscar sus mejores servicios y masajes, destacando que necesitaba moldear su cuepo.

"Ahí, vino, que necesito moldearme aquí, que necesito quitarme esta panza. ¿Cuánto es el mejor precio que me da? Y ahí voy a darle un mejor precio y me dice, ‘Mire, ahorita tengo no sé qué problema en la banca en línea.’ Y yo confiando. ‘Bueno’, le digo, ‘Aquí está mi número de cuenta’ Y se fue. Se realizó todo el tratamiento y se fue.”

La propietaria explicó que la tiktoker recibió el tratamiento completo, que incluyó masaje y cavitación, con el objetivo de reducir y moldear su abdomen.

“Completito, masaje, cavitación, todo para reducir y moldear esa panza que tenía que, por cierto, la tenía bien grande".

Contiuando con su denuncia la empresaria aseguró que continúa esperando su pago

"Y sabe qué, estoy esperando el pago todavía y nada. O sea que se le fue y no le mandó la transferencia.”

La mujer relató que la joven había prometido resolver el pago al llegar a su casa, asegurando que pasaría por el banco para arreglar el inconveniente con la banca en línea.

“Me dijo que al llegar a la casa porque iba a pasar por el banco a arreglar eso de la banca en línea y pues era. Pero que no llegó al banco no sé, pero no me ha llegado la transferencia”, agregó.

Finalmente, la también masajista se limitó a dar le nombre de la deudora, pues espera que tome conciencia con este primer llamado, sin embargo, no descartó la posibilidad de exponerla hasta con video si no llega a pagar su deuda.

Lea también: TikToker asegura que los hombres disfrutan cuando las mujeres los tratan mal