×

Hermana de Karol G deja poco a la imaginación mientras baila a ritmo de Bad Bunny en traje de baño

La hermana menor de la cantante colombiana, Karol G volvió a llamar la atención de sus seguidores al realizar atrevido baile desde la regadera

La hermana menor de la cantante colombiana, Karol G, volvió a sorprender a fanáticos al colgar un vídeo desde la regadera, mientras disfruta de un atrevido baile a ritmo de Bad Bunny.

 Katherin Giraldo, ha logrado ganar popularidad en las redes sociales, no solo por ser la media hermana de la artista, sino también por sus atrevidas fotos en redes, donde se deja ver luciendo diminutos conjuntos de lencería.

Vea también: Kylie Jenner 'declarada criminal' ambiental por abusos de vuelos privados

Pese a que Karol G y Katherin Giraldo no se llevan muy bien, ya que son hermanos solo por padre. La modelo ha sabido conquistar a miles de seguidores y ganar popularidad en las diferentes plataformas digitales.

La hermosa colombiana lució un diminuto traje de baño, mientras disfruta de uno de los más recientes temas musicales del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

Vea también: Jennifer Funes adelanta que ya está grabando su segunda canción ¿tendrá alguna colaboración?

Además porta un sexy traje de baño de dos piezas color negro y naranja. A la vez realiza un par de pasitos a ritmo de reguetón.

SIGUE LEYENDO