La madrugada del domingo 13 de julio, la presentadora y bailarina hondureña Mayra Alejandra Tercero Acosta falleció luego de acudir a un centro asistencial privado por un fuerte dolor de estómago. El deceso de la joven causó gran consternación entre sus seguidores y familiares.
Menos de una semana después, su hermana Yulissa Tercero rompió el silencio en una entrevista exclusiva con TV Azteca, medio en el que Mayra trabajó durante los últimos años. Allí compartió detalles sobre los momentos previos a la tragedia.
Temas Relacionados
Según reveló, desde temprano el sábado 12 de julio, la joven futura odontóloga se sintió mal y permaneció en cama durante todo el día. Pero el malestar fue en aumento, por lo que a eso de las 6:00 de la tarde pidió a Yulissa que la llevara a un centro asistencial.
"Me la llevé a un centro privado, ahí decidieron colocarle unos medicamentos, eran tres. Al finalizar el último medicamento nos comentaron que con ese se le iba a bajar el dolor de estómago, pero ella en ningún momento dejó de vomitar", narró.
Después de recibir el tratamiento, el centro médico le dio de alta y le prestaron una silla de ruedas para facilitar su traslado al vehículo. Fue en el camino hacia casa cuando ocurrieron los hechos trágicos.
"En el transcurso de esa clínica privada a la casa, ella falleció", culminó casi al borde de las lágrimas. Yulissa hizo un llamado a los hondureños para que "por favor paren esa esa especulación", recordando que aún no se ha dado a conocer el informe de la autopsia.
Despedida emotiva para Mayra Tercero
La presentadora y bailarina hondureña, Mayra Alejandra Tercero Acosta, fue despedida con amor y respeto en el cementerio Las Flores, ubicado en la carretera entre Tegucigalpa y Olancho.
Familiares, amigos y su exnovio, el futbolista Denovan Torres, acompañaron la ceremonia, que se vivió en un ambiente lleno de flores y emotividad.