×

Hija de Cynthia Klitbo pide perdón por todo lo que escribió contra ella

"Mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme", escribió la joven

Elisa, la hija de Cynthia Klitbo, le pidió perdón luego de publicar varias fotografías de mensajes en sus redes sociales en donde la trató de homofóbica, racista y clasista.

"Pido una disculpa pública por lo que comenté sobre mi madre... Estaba molesta con ella porque tuvimos una discusión", redactó la joven de 14 años de edad. Lo anterior, por unos mensajes que publicó hace unos días sobre la supuesta reacción de su madre al compartirle la noticia de que ya tenía 58 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

Además, dijo que borró dichos mensajes porque "estuvo mal", ya que en ese momento estaba molesta con su mamá. "Hablaré con ella del tema. Es por ello que borré los mensajes, porque estuvo mal. Ella es la mejor madre... Por favor perdóname mamá", escribió.

Finalmente, la joven le agradeció a Klitbo por ser su madre, aceptó que lo sucedido fue su culpa, y que la actriz no hizo los comentarios que ella compartió en sus redes sociales. También dijo que lo hizo para desquitarse con ella por una pelea que tuvieron.

"Mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme... Amo a mi madre que es una mujer comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales pero no es una mala persona", confesó, según El Diario de Coahuila.

Uno de los mensajes que publicó la joven de 14 años de edad sobre su madre.

Lea: Hija de Cynthia Klitbo pide que no la comparen con ella por ser homófoba, racista y clasista

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO