Las redes sociales se han llenado de comentarios en las últimas horas, luego de que la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, mostrara un cambio de imagen que muchos han considerado inapropiado para su edad.
A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, la joven de 12 años aparece manejando junto a su madre, luciendo unas llamativas trenzas azules y lentes de contacto del mismo color.
Lo más inesperado es que en su rostro se pueden ver algunos tatuajes, piercings y los dientes pintados de negro.

La hija mayor de Kim Kardashian muestra su lado más rebelde
La hija del polémico rapero Kanye West lució un estilo urbano que incluye una estrella “tatuada” bajo el ojo, su nombre en cursiva plasmado en la mejilla y perforaciones nasales simuladas. Eso sí, la adolescente se encargó de aclarar que todos los tatuajes eran temporales.
Junto a amigas vestidas con atuendos similares, North posó en un avión privado, con el escenario de lo que aparenta ser un concierto de fondo, todo publicado en su cuenta de la popular red social, con los comentarios desactivados. Asimismo, llevaba un mandala en la mano, probablemente hecho con henna (tinte natural derivado de las hojas secas de la planta Lawsonia Inermis).
Su atuendo, compuesto por una camiseta negra amplia, shorts largos, zapatillas llamativas y varios collares plateados, destacó su transformación de niña a pequeña estrella del hip-hop, según usuarios en redes sociales.

North West bajo la lupa de los haters
La controvertida publicación generó un fuerte debate en las plataformas digitales. Mientras algunos cibernautas señalaban que la preadolescente simplemente experimenta con su estilo, otros consideraron que el atrevido look “lucía demasiado adulto” para su edad.
Comentarios como “Tiene apenas 12 años” o “¿Tatuajes? Está bien si le gusta, pero ¿a los 12?” llenaron las secciones de opinión. Además, se debatió sobre la responsabilidad de los padres en este tipo de decisiones.
Ante las fuertes críticas hacia la hija mayor de Kim Kardashian, su famosa madre ya ha abordado los comentarios recibidos en los últimos meses y, en una reciente entrevista, reconoció que permitir a North experimentar con su estilo ha sido un aprendizaje constante.
“Es muy difícil. Todos los niños usan lo mismo. Luego mi hija lo intenta y pienso: ‘Ok, esto nunca más’. Desafortunadamente, cometimos ese error frente al mundo”, comentó en una reciente entrevista la empresaria.
Lea También: Cazzu revela que también le gustan las mujeres

