×

Hija de Paul Walker ha considerado unirse a Rápidos y Furiosos, Vin Diesel lo revela

¿Acaso es el inicio de la modelo en el universo de autos y acción creado por su padre?

La estrella de la saga cinematográfica de "Rápidos y Furiosos", Vin Diesel, reveló si la hija del ya fallecido actor, Paul Walker, será participé de la última entrega de está franquicia.

Durante una aparición en "Daily Pop" de "E! News", Vin Diesel mencionó qué debe pensar con respecto a la posibilidad de que la franquicia de Rápidos y Furiosos, presente un papel en pantalla para la hija de Paul Walker.

Asimismo compartió qué ha sido importante para él que la franquicia permita que el personaje de Paul, Brian O'Conner, viva en su mundo cinematográfico.

Cabe mencionar que Paul murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, mientras se grababa la entrega #7 de la saga.

"Cuando ocurrió la tragedia en 2013, dejamos de filmar Furious 7 durante unos cinco meses porque estábamos pensando en lo que íbamos a hacer. Mientras estábamos de luto, el estudio aceptó una decisión audaz, que fue permitir que el personaje existiera en nuestra mitología", puntualizo el actor.

La estrella continuó mencionando que "solo con ese fin, tienes que honrar eso".

"A nivel personal, comenzamos esta franquicia juntos. Juntos comenzamos una hermandad. Nuestra hermandad durará más que la franquicia" aseguró Vin.

Cuando se le preguntó si Meadow Walker, una modelo de 22 años que también es ahijada de Vin, aparecería alguna vez en las películas, él dio una respuesta muy cuidadosa llena de muchas pausas.

"No descartaría nada, simplemente, sin darte todos los secretos de Fast 10. Digamos que no hay nada descartado" respondió con cautela.

Para finalizar, a principios de este mes, el coprotagonista de la franquicia Jess Cagle y Julia Cunningham , además del hermano de Paul, Cody, estaban "constantemente" pasando tiempo en el set para ayudar al equipo de la película a garantizar que el legado del fallecido actor "pueda incorporarse".

SIGUE LEYENDO