×

Hija de Ricardo Crespo recibió una 'llamada cruel’ tras la supuesta violación de su padre y esta fue su reacción

"¡Qué oso que tu papá te violó!", aseguró la joven que le dijeron en una llamada

Valentina, la hija del actor mexicano Ricardo Crespo, aseguró que recibe burlas por parte de sus compañeras de escuela tras las denuncias que realizó en contra de su padre por supuestamente haber abusado de ella.

De acuerdo con un mensaje que la joven compartió en su Instagram, varias niñas la han llamado para burlarse de su situación e incluso para preguntarle si está embarazada de su papá.

"Acabo de recibir una llamada de unas niñas diciéndome qué oso que tu papá te violó en esos términos ¿estás embarazada de él?", inició comentando la joven de 14 años de edad.

El mensaje que compartió Valentina Crespo sobre las burlas por hacer sido supuestamente violada por su papá. Foto: Suelta la Sopa.

Por ello, criticó el hecho de que entre niñas se quieran destruir. Y manifestó que le parece increíble que exista "gente tan enferma y cruel en la sociedad".

Cabe mencionar que, el actor Ricardo Crespo fue detenido el 16 de febrero tras una denuncia que se realizó en diciembre de 2020 por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija de 14 años de edad, desde que ella tenía cinco años.

También te puede interesar: Maite Perroni 'predijo' la pandemia del covid-19 en telenovela de 2010

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO