×

Hijos de Shakira ya con la nueva conocieron la nueva novia de Piqué en Barcelona

Los hijos de Piqué ya conocieron a su nueva novia en Barcelona, España

Shakira y Piqué sostuvieron una relación durante 12 años. -

Los hijos de defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, Sasha y Milan ya se conocieron con quien sería la nueva novia del futbolista, informó Mamarazzis.

De acuerdo con la información, los niños han estado en contacto con la mujer, pero se conocieron personalmente en el evento "Ballon Word Cup" en Barcelona, España.

Durante la celebración de ese evento, este medio indica que los menores fueron vistos hablando con la mujer "rubia" que vestía un atuendo totalmente negro.

"Esta chica estaba vestida de color negro y en ningún momento se escondieron, y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira", cita ese rotativo.

También, revelaron que esta chica de uno 22 años trabaja para el FC Barcelona en al área administrativa, y fue así como ella logró conversar con los infantes que acompañaban a su padre.

Ya que, según indican, Piqué no los presentó con ella como "una persona especial para su vida", sino como una "amiga cercana".

Fin de una relación de 12 años

La cantante colombiana, Shakira y Piqué decidieron ponerle punto y final a la relación de unos 12 años, por una supuesta infidelidad del futbolista.

De momento, ninguno de los dos ha precisado el motivo de su ruptura amorosa.

De interés: Esto podría tener el contrato de Piqué con su nueva novia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO