×

Aficionada del Olimpia se viraliza por cantar las canciones icónicas para el León

Eliana, es el nombre de la hondureña que utiliza su cuenta de TikTok para enaltecer al equipo de fútbol que le apasiona y por el cual viaja desde Estados Unidos para apoyarlo desde gradería.

La catracha es una de las miles que llevan el rojo, azul y blanco en las venas, por lo que su pasión motivó a varios internautas a seguirla para escucharla entonar los cantos famosos de la afición en cada encuentro del equipo merengue.

Y es que el Viejo León ha sido campeón 35 veces en la Liga Nacional de Honduras y nueve veces a nivel internacional, algo que enorgullece a sus aficionados, entre ellos Eliana.

"No me arrepiento de este amor, te llevo en el corazón, llevo la camiseta en la piel, yo voy a morir por la Ultrafiel. Yo te quiero solo a vos, te sigo a donde vas, siempre te voy a alentar, visitante o de local, la banda está reloca", dice uno de los cantos solicitado por los seguidores de la joven.

En otro de los vídeos, la hondureña entonó: "olé, olé, olé, olé, olé, olé, olá, ¡león!... yo soy Olimpia".

Otro vídeo muestra cómo los catrachos reciben al Olimpia cuando salen a la cancha.

"Te vi campeón y desde ese día no puedo parar, siempre estaré a tu lado en las buenas y malas", dice otro tema.

Una de las canciones que más le pidieron a la catracha es la que dice: "veni, veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de los Leones toda la vuelta vamos a dar".

El próximo sábado el Olimpia jugará el último partido de las vueltas regulares de la Liga Nacional ante el Victoria a las 3:30 de la tarde en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua,

VEA: Esta es la razón por la que Juan Carlos Pineda Chacón no siguió jugando en el Olimpia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO