×

Hombre se casa con su suegra tras ser abandonado por su esposa

Su exesposa rechazó el matrimonio y ha intentado separarlos, pues la mujer es 23 años mayor que él.

A nivel mundial, por cultura o costumbre, siempre se habla que la relación entre un yerno y sus suegros debe de ser buena y digna puesto que al final será él quien se hará cargo de su hija durante el tiempo que estén juntos.

Sin embargo, hay casos en los que la confianza es tan grande que se pueden llegar a otra etapa en las relaciones entre yernos y suegras. Tal es el caso es un hombre de Rusia que luego de ser abandonado por su pareja decidió buscarse a otra, su propia exsuegra.

Identificado como Vyancheslav Zhukovsky, se encontraba en la cárcel cuando conoció a Elena, mujer de la cual se enamoró locamente y se casó con ella a pocos meses después de haberla conocido, a lo interno de la cárcel.

Pero su felicidad no duró mucho, ya que cuando salió de prisión, la mujer lo dejó por otro sujeto. Lo que provocó que el hombre buscara refugió con suegra Galina, con quien inició una amistad bastante buena.

Te puede interesar: Con videos inusuales en TikTok gana enormes cifras de dinero ¡Mira lo que hace!

A medida pasó el tiempo la relación se transformó a tal punto que decidieron unirse el uno con el otro. Esto provocó que la relación se volviese viral en redes sociales por los 23 años de diferencia que le lleva ella a él.

Su hija, al enterarse de lo que había hecho su exesposo, intentó a toda costa separarlos pero no pudo lograrlo.

Los ahora esposos aseguraron que están igual de enamorados desde el primer día y su relación se basa en el respeto y la comprensión. Según La Opinión, también declararon que quisieron ser padres hace unos años pero que luego desistieron de esa idea.

“Mi hija probablemente está celosa de que mamá no esté sola”, indicó Galina en entrevista para un programa de televisión.

Vea: Con video en TikTok joven logra ser contactado por el gerente de Disney,¡mira qué hizo!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO