×

La hondueña Riccy Moreno rompe el silencio y aclara qué fue lo que pasó con el atentado que sufrió

Tras varios meses de haber sufrió un atentando en contra de su vida, la presentadora hondureña, Riccy Moreno, reapareció en sus redes sociales para aclarar que fue lo que realmente sucedió

El pasado mes de octubre, la presentadora sampedrana Riccy Moreno, fue víctima de un atentado en contra de su vida. Noticia que estremeció a los medios de comunicación y redes sociales.

 Meses después del hecho criminal, Riccy Moreno reapareció en sus redes sociales para hablar que fue lo que realmente pasó, además aclarar sobre el señalamiento de una supuesta relación sentimental con el autor principal de su atentado.

VEA: La youtuber Ana Alvarado 'Lipstickfables’ reaccionó a la visita de Luisito Comunica a Honduras

La también excandidata a diputada por el partido Libertad y Refundación (Libre), señalado a través de un vídeo que colgó en sus redes sociales, que fue víctima de una persecución por personas mal intencionadas.  

“Decidí aclarar esto por mi familia, por mis amigos, por mi pareja y por todas las calumnias que se dijeron en ese momento, es momento que de mi versión de todo lo sucedido”, inicio manifestando Moreno.

VEA: Luisito Comunica revela uno de los datos más curiosos de Cayos Cochinos, así disfrutó del guiffity

A la vez, aclaró que tenía tres empleo, como presentadora, modelo de marcas y en el área de publicidad con muchas empresas.

Atentado

“Una semana antes de que todo sucediera, recibí varios mensajes a mi WhatsApp de un número desconocido, en el que me decían que tenían información mía y del icloud de mi teléfono”, detalló la hondureña.

La joven también comento que recibió imágenes de ella saliendo de su trabajo, por lo que comenzó a ponerse nerviosa por todo lo que estaba pasando.

“Al salir de los portones de mi trabajo, me di cuenta que había un vehículo ahí, y cuando salí se puso a una velocidad tras de mí, por lo que decidí cambiar de ruta. Pero cuando decidí acelerar el carro también lo hizo”.

Riccy comentó que antes de llegar al lugar donde le dispararon recibió dos golpes a su carro, ya que no sabía de quien se trataba.

“El señor Enrique Peña Ramírez, se bajó del vehículo y me disparó en varias ocasiones, perdí el conocimiento, no sé cómo reaccioné y aceleré mi vehículo y choqué con un poste de luz. Hoy les puedo decir que es un milagro de Dios que esté hablando con ustedes”, dijo.

Supuesto romance con empresario Enrique Peña Ramírez

A la vez, la hondureña aprovecho el momento para aclarar que ella no tenía ninguna relación sentimental con el señor Enrique Peña Ramírez, “yo no tuve, ni tenía una relación con el señor Peña, como se dijo en las redes sociales o medios de comunicación”.

VEA: Bad Bunny enloquece a seguidores al posar en atrevida prenda color rosa y en tacones, para prestigiosa marca

 Antecedentes

El subcomisario de la Policía Nacional, Sabillón, informó que el empresario que atentó contra la presentadora de televisión y exprecandidata a diputada por LIBRE, Riccy Moreno, en San Pedro Sula, Cortés, se suicidó en su casa de habitación la noche del incidente del pasado 22 de octubre.

SIGUE LEYENDO