×

Ceibeños crean campaña 'Alimentando al que no tiene' y entregan comida a personas de la calle

Además, los ciudadanos están intentando llevar comida a los asilos y todas las personas que tengan necesidad

Un grupo de ceibeños unió sus esfuerzos para crear una campaña denominada "Alimentando al que no tiene", que tiene como objetivo regalar comida todas las noches a personas de escasos recursos en la ciudad puerto de La Ceiba.

Según uno de los voluntarios, decidieron realizar esta acción porque la situación (económica) está crítica en el país y, por tanto, las personas están sufriendo varias necesidades.

"No solo estamos trabajando en este punto, sino que estamos llevando alimentos al asilo de ancianos, estamos haciendo bolsas solidarias para llevar a los hogares también de necesidad", dijo a TN5 Estelar de Televicentro uno de los fundadores de la campaña.

Lea: Doctora asegura que la pandemia del covid-19 es un demonio

Además, aseguró que hace algunos días recaudaron víveres para llevarles a las personas que resultaron afectadas en el Valle de Sula por los fenómenos naturales Eta y Iota.

"Incluso, bendito sea El Señor, la gloria es para Él, pudimos hacer un evento en el que viajamos hasta San Pedro a llevarle comida a las personas allá que fueron afectadas por los huracanes", aseveró el voluntario.

También te puede interesar: 'Un error mío es la vida de alguien', doctora hondureña llora al narrar cómo se vive la pandemia en los hospitales

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO