×

¡Atención! Si te decomisaron el vehículo hace 3 meses debes ir a reclamarlo o Tránsito lo pondrá en subasta

Hay un plazo de 90 días para retirar los automotores, sino serán subastados, alerta la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte

Si usted es de los hondureños cuyo vehículo fue decomisado por las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a causa de algún accidente o alguna infracción ya lo puede reclamar o de lo contrario será subastado.

De acuerdo con el inspector Darwin Hernández, jefe de Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) los conductores pueden acudir a reclamar su vehículo si lleva decomisado tres meses o más.

VEA: ¿Quieres renovar en línea tu licencia de conducir? Si extraviaste el documento, toma en cuenta los siguientes pasos

"Los vehículos que tengan más de 90 días y que no aparezca su dueño serán subastados. No se le cobrará multas ni recargos, solo se le cobrará el valor de 5 lempiras por parqueo diario", explicó Hernández.

Asimismo, recalcó que las motocicletas que fueron decomisadas por conducir a dos personas del mismo sexo (masculino) serán devueltas sin ningún cobro.

VEA: Renueva tu licencia y paga infracciones de tránsito en línea con estos sencillos pasos

Vea más detalles aquí


Tags relacionados
SIGUE LEYENDO