×

Barrios y colonias que estarán sin energía eléctrica este martes 30 de junio en Honduras

Estos son los barrios y colonias de la zona norte del país que sufrirán interrupción en el servicio de energía eléctrica este martes a partir de las 8:00 de la mañana.

Varias zonas de la Capital sin luz -

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó a través de sus redes sociales que varios sectores no tendrán fluido eléctrico este martes 30 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana.

Las cuadrillas de la trabajo de la EEH estarán laborando en varias colonias de la zona norte de Honduras, que reciben el suministro de energía de las líneas 318 y 309.

Además vea: Ebal Díaz “el nuevo Código Penal viene a beneficiar al crimen organizado y a los extorsionadores”

Los sectores afectados:

Colonia Suazo Córdoba, colonia Imprema, colonia 19 de Julio, colonia Los Laureles, colonia Buenos Amigos, colonias Corocolito y zonas aledañas, en El Progreso.

Lea aquí el listado completo

De igual manera, se determinó la interrupción en Tela, Atlántida, en las colonias Venecia, residencial Las Palmas, Centro Medio Lancetilla, residencial Porto Caribe, colonia Villas del Carmen.

Además: Represas Los Laureles y La Concepción recuperan su capacidad tras las últimas lluvias

Asimismo, colonia Grandt, barrio Hiland Creek, residencial Mar Bella, Aldea Santa María, Aldea la Unión Santa Fe, aldea San Juan Lempira, colonia Reyes (Mezapita), colonia Ayala.

Barrio La Laguna, Barrio El Retiro, colonia Nuevo Amanecer, aldea Coloradito, municipio de Arizona, colonia Brisas de Lean, colonia El Edén.

Colonia Suyapa, aldea La Aurora, Aldea Guayabo, colonia La Guillén, aldea La Bomba, aldea Nueva Florida, colonia Satélite, aldea Agua Caliente, entre otras.

Lea aquí el listado completo

Varios barrios y colonias estarán sin energía eléctrica en Tela, Altlántida y El Progreso este 30 de junio.

Manténgase informado a través de las diferentes emisiones de Telenoticias, a las 5:45 de la mañana y a las 9:00 de la noche en TN5 Estelar. Recuerde sintonizar los noticieros en vivo en www.televicentro.com.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO