La figura de Rashid Mejía ha cobrado gran relevancia en la política hondureña. Su postura y la forma en que enfrenta a sus oponentes le han valido miles de seguidores, convirtiéndolo en uno de los diputados influencers más populares.
Tras obtener 167,391 votos, Rashid logró un puesto en el Congreso Nacional de Honduras por el Partido Liberal, mostrando así el respaldo de sus seguidores.
Rashid Mejía roba suspiros en su primer día en el hemiciclo
Fue así que, el pasado 21 de enero, el ahora diputado pisó por primera vez el hemiciclo para participar en la elección de la Junta Directiva provisional del Congreso Nacional, y así ejercer lo que será su nuevo puesto hasta el año 2030.

A traves de sus redes sociales Mejía compartió su llegada al congreso donde se mostro emocionado y feliz.
“Honduras, aquí entrando por primera vez al Congreso Nacional, ¡Honduras, lo logramos!”, exclamó.
También mandó un saludo a todas las personas que pensaron que no lograría cumplir su sueño: ‘Un saludito a esos que dijeron que no íbamos a llegar’.
La publicación rápidamente se ha viralizado, obteniendo miles de vistas y reacciones; sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchas usuarias ha sido la apariencia física y el look que lució el nuevo diputado.
Él optó por un traje formal, compuesto por saco y pantalón de color azul oscuro, acompañado de una camisa blanca y dando color a su atuendo con una corbata roja con puntos blancos, además de sus ya característicos anteojos.
En los comentarios de la publicación, los usuarios no perdieron la oportunidad de elogiar su apariencia, así como de exigirle nuevos cambios en la política nacional.
Lejos de su apariencia física, Rashid Mejía agradeció a las personas que votaron por él, así como prometió escuchar las sugerencias de la población.
Lea También: Ellos son los diputados más jóvenes que llegan al nuevo Congreso

