×

Hondureña Ariana Herchi revela que no está soltera y así se refirió a su 'sugar daddy'

La popular hondureña sigue llamando la atención en las redes por sus impactantes revelaciones en torno a su vida privada. Mira lo que dijo esta vez

La modelo Ariana Herchi no deja de sorprender a sus miles de seguidores al revelar que ella sí tiene un "sugar daddy" (o patrocinador) y que no es nada celoso.

La hondureña poco a poco ha ido revelando a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram más detalles de su vida, como en el que aseguró que cuenta con un “sugar”, que le ayuda en todo lo que pueda necesitar.

VEA: Ariana Herchi expone a Marvin Ponce y le envía contundente mensaje por presumirle que gana 80 mil lempiras

Herchi ha ganado popularidad en las redes sociales por su contenido un poco provocador en donde muestra lo bella que es y el espectacular cuerpo que posee, también demostrando y revelando los secretos que utiliza para mantener una figura de 10.

VEA: Ariana Herchi luce espectacular cintura tras someterse a cirugía estética, mira el resultado

La guapa sampedrana de 34 años se ha convertido en una de las hondureñas más admiradas por parte del género opuesto, llamando la atención de futbolistas, empresarios, artistas y hasta políticos.

Durante la pandemia del covid-19, Herchi decidió incursionar en la plataforma de contendido para adultos OlynFans, plataforma en la cual ha ganado miles de suscriptores, que le generan ganancias de miles de lempiras.

VEA: Hondureña Ariana Herchi comparte nueva foto junto a su 'sugar daddy'

La modelo, empresaria e influencer sigue demostrando que ser madre de 4 hijos no ha sido impedimento para mostrar su figura en sexy lencería a través de las redes.

Es por ello que, tras ser consultada por uno de sus seguidores si está soltera, de manera inmediata, la sampedrana respondió. “No, pero mi sugar no es celoso”.

A la vez fue cuestionada sobre la crianza que les estaría dando a sus hijos por mostrarse casi sin ropa en redes, a lo que la hondureña sin tapujos expresó, “Mis hijos viven en la realidad son felices y no les afecta nada. Es más quieren habilitar sus redes sociales para aterrizar a todos los doble moral”.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO