×

Carmen Boquín comparte tiernas fotos de su bebé Luca y enamora a todos en redes

¡Tienes que verlas! La presentadora hondureña Carmen Boquín siempre ha sido cuidadosa con mostrar la imagen de su hijo, pero esta vez llenó de ternura con estas fotos

La presentadora hondureña Carmen Boquín, quien radica en Miami, Florida, Estados Unidos, y forma parte del staff de la cadena internacional beIN Sports, compartió con sus seguidores en redes sociales varias fotografías de su hermoso bebé.

Carmen Boquín comparte fotos de su bebé Luca

Carmen Boquín sigue enamorando a sus seguidores con tiernas fotos de su hermoso bebé Luca Fiumara, quien  nació el 29 de enero de 2020 y pesó 7.3 libras.

VEA: Carmen Boquín confesó en La Hora del Té por qué fue expulsada del colegio cuando estaba en último año

Luca Fiumara, el hermoso hijo de la hondureña Carmen Boquín

A través de redes sociales, la periodista deportiva ha colgado una serie de fotografías de su primogénito, demostrando lo mucho que ha crecido.

Carmen asegura que trata de aprovechar cada momento que puede junto a su hermoso Luca, ya que cumple con largas horas de trabajo.

Luca Fiumara junto a su papá.

La bella hondureña comparte sus momentos más felices junto a Luca; en varias ocasiones, Carmen ha asegurado que todos los días aprende a ser madre.

VEA: Fernanda Castillo sorprende a seguidores al revelar su radical cambio de look

Así de hermoso está Luca Fiumara

A sus 34 años, Carmen ha logrado destacar en el mundo de los presentadores y comentaristas deportivos en la televisión de habla hispana en Estados Unidos.  

Luca Fiumara junto a su mami Carmen Boquín.

VEA: Sonia Isaza exnovia de Arturo Vidal muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

Luca en su primera semana de nacido.
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO