×

Hondureña Maity Interiano sorprende con fotografía junto a James Bond

La reconocida periodista hondureña Maity Interiano se presentó al estreno mundial de la película “No time To Die” en Estados Unidos y se tomó esta foto con James Bond

La periodista Maity Interiano sorprendió a todos sus fanáticos el martes (28.09.2021) luego de compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde aparece junto al reconocido actor, Daniel Craig.

Interiano viajó hasta el popular teatro “Royal Albert Hall” en Londres, Inglaterra, para realizar una increíble cobertura a la vigesimoquinta cinta de James Bond.

Lee también: A dos años del fallecimiento de José José, estas son las nuevas dudas que surgen en torno a su muerte

En el post se puede observar a la talentosa hondureña al lado de su camarógrafo, Marco Gálvez, en la alfombra roja del estreno mundial de la película “No time to die” mientras en el fondo aparece el intérprete del Agente 007.

“Cuando hay oportunidad de una “selfie” #JamesBond hay que tomarla”, escribió en el post.

Ante esto, muchos de sus seguidores se asombraron ante el hecho de que la guapa presentadora lograra captar el momento exacto en el que Craig se encontraba realizando una entrevista.

Además, tan solo minutos después de la publicación logró alcanzar más de 5 mil me gusta y diferentes comentarios halagadores.

“Divinos todos”, “Un photobom muy 007”, “Suerte la tuya”, “Excelente”, “Super nice”, “Qué padrísimo”, “Buena captura, te felicito catracha”, “Daniel Craig parece muñeco de cera”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post.

Te puede interesar: Eugenio Derbez confiesa el lado 'oscuro' de sus coberturas deportivas

SIGUE LEYENDO