×

Hondureña presentó el galardón más importante de Premios Juventud 2021

"Esta niña catracha sigue creciendo y soñando", escribió la hondureña en sus redes sociales

La hondureña Monserrat Medina, presentó el galardón más importante de Premios Juventud 2021, que celebraron a la música latina el jueves (22.07.2021) en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos.

Luego de varias horas de música, sorpresas y entrega de premios a los artistas que son tendencia en diferentes plataformas digitales, Medina subió al escenario para presentar el galardón a la canción del año.

En ese sentido, vistiendo un escotado vestido en color rojo y acompañada del actor Gabriel Coronel y y la Dj Vela, la hondureña reveló que el ganador del importante reconocimiento antes mencionado fue Bad Bunny y Jhay Cortez por su canción "Dákiti".

"Algunos no lo creerán , pero pasé de literalmente colarme en las alfombras rojas a pararme en el escenario... esta niña catracha sigue creciendo y soñando", redactó la hondureña al saber que participaría en el evento.

Actualmente, Monserrat Medina trabaja como locutora en Univisión radio y también colabora en el programa Despierta América.

Lea: ¡Deslumbrantes! Hondureñas disfrutan de los Premios Juventud desde Miami

SIGUE LEYENDO