×

Hondureña relata su testimonio al superar el covid y recibir la ayuda de Teletón

"Yo antes decía... y tanto dinero que agarra Teletón y ¿para qué querrán tanto dinero?... Pero hasta ahora que yo voy a Teletón, me estoy dando cuenta", detalló la hondureña

La señora, Alejandra Salinas, una paciente post-covid-19 quien recibió asistencia en la Teletón relató los momentos de angustia que vivió tras padecer la enfermedad y también la ayuda que recibió de parte de la institución.

En primer lugar, doña Salinas expresó la tristeza que siente ya que en el año 2020 se murió su esposo, don Mario, con quien compartió 50 años de casada.

Posteriormente, agradeció a la Teletón ya que ella pensó que no podría ser la misma de antes.

"Yo antes decía... y tanto dinero que agarra Teletón y ¿para qué querrán tanto dinero?, decía yo. Pero hasta ahora que yo voy a Teletón, me estoy dando cuenta cómo tienen los equipos, cuánta gente vive de la institución porque trabajan allí", relató la mujer de 76 años de edad.

Asimismo, dijo que no comprendía la razón por la que la mandaban para la Teletón. "Yo decía ¿para qué me mandan para Teletón si yo no estoy ni renca ni nada?", relató la beneficiada.

Lea: Donar a la Teletón desde casa es fácil, seguro, rápido y toma solo uno segundos

Después, expresó con su voz quebrantada y entre lágrimas que ella ni siquiera recordaba su nombre y confesó que le daba vergüenza contarle a las doctoras que la atendían.

También, dijo que cuando ella estaba en el Tórax "solo pasaba orándole a la Virgen para que le ayudara a salir de allí porque yo quería ver a mi familia... ´madre santísima te pido que me ayudes a salir de aquí, te lo pido con el alma´...", relató doña Salinas.

https://www.dailymotion.com/embed/video/x7zaf66

Lea: 'La Teletón hizo mucho por mí', aquí las palabras de la primera niña símbolo de Teletón 30 años después

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO