×

¡Grande esa mujer! Hondureña se viraliza tras ser captada empujando un taxi

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo en el que fue captada una joven hondureña empujando una unidad de taxi en la capital de Honduras.

La usuaria de Twitter, Ángela Aguilar compartió el vídeo en el que se observa a la mujer en la parte trasera del vehículo empujándolo, mientras el hombre va al volante, el clip ha recibido cientos de comentarios de parte de los usuarios.

“Si no te va a apoyar en tus momentos difíciles allí no es”, escribió en la descripción, logrando captar la atención de los internautas.

Vea también: ¡Por error! Christian Nodal revela el sexo de su bebé, al anunciar que se eliminará los tatuajes de su rostro

 Y es que sin pena alguna, esta hondureña decidió bajar de la unidad de taxi para ayudar a su compañero, mostrando que las mujeres están en las buenas  y en las malas.

Vea también: ¡Irreconocible! el increíble cambio físico de la hondureña Fanny Fuentes

“Volví a creer en el amor”, “Nice. Pero nunca entenderé a quienes filman y no ayudan.*OJO, opinión personal, mía de mi propiedad”, “Esa chava si sabe lo que es no soltar de la mano en los momentos más decisivos de la vida”, “De las de verdad! Grande esa mujer!”, son algunos de los cometarios que dejaron algunos hombres.

Vea también: 'Es una malcriada': Kim Kardashian recibe duras críticas por gesto grosero de su hija North

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO