×

Hondureña cautiva en TikTok desde Estados Unidos: Lenny Figueroa te invita al mundo fitness y de los tatuajes

La hermosa hondureña ha causado sensación en TikTok por sus rutinas de ejercicio y por su tremendo cuerpazo lleno de tatuajes

Lenny Figueroa es una hondureña radicada en Estados Unidos, desde donde está robando miles de miradas por compartir en redes sociales, principalmente en la aplicación de vídeos TikTok, varias de sus rutinas.

@lennyfigueroa

Reply to @anthony30983 Arriba los Catrachos hp! Saludos Anthony !! ##fyp ##parati ##punta ##honduras ##catracha ##foryoupage

♬ original sound - Lenny Figueroa

VEA: Lucero Rosales, la hondureña que conquista TikTok por su belleza en medio de 'la pobreza'

La bella hondureña muestra a través de su contenido diversas técnicas para mejorar el crecimiento de los músculos, a la vez que comparte sensuales vídeos bailando.

@lennyfigueroa

Vamos chavalas Etiquetenme y les hago Dueto!!!! Comenten desde donde me estan viendo!! ##fyp ##parati ##foryoupage ##honduras ##nj ##catracha ##punta

♬ Original Sound - Unknown

A través de los comentarios esta bella catracha comparte su experiencia en el gimnasio, demostrando los diferentes productos y ejercicios que le han ayudado a marcar su figura.

VEA: Jasmín Reyes,la hondureña que causa sensación desde España por su belleza

Figueroa también ha colgado varios vídeos bailando punta, asegurando que ella es más catracha que muchos hondureños que viven fuera del país Cinco Estrellas.

@lennyfigueroa

Intenten esta rutina la proxima vez q entrenen piernas💪🏻💪🏻 ##fyp ##parati ##foryoupage ##fitness ##catracha

♬ Up - Cardi B

La bella hondureña ya cuenta con más de más de los 130 mil seguidores, quienes a través de sus comentarios la halagan por su belleza.

@lennyfigueroa

##fyp ##punta ##honduras ##parati ##black ##fyp

♬ sonido original - EL REBANE 504

La hondureña también se defendió de quienes le han preguntado ¿De qué mara eres?, por tener varios tatuajes en su cuerpo.

A lo que de manera inmediata la bella catracha respondió. "Me entristece ver el nivel de ignorancia de algunas personas. Estamos en el año 2021, tener tatuajes no significa pertenecer a ninguna mara".

VEA: ¡Tienes que verla! Viviana Alvarado comparte sensual foto y deja con la boca abierta a sus seguidores

@lennyfigueroa

Reply to @tuamor680 Educate! ##fyp ##ignorantpeople ##parati ##blue ##whiteandblue ##Honduras

♬ original sound - Lenny Figueroa
Lenny Figueroa, hondureña radicada en Estados Unidos
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO