×

Hondureña viral por bailar playero se aferró a la música tras morir sus padres

A sus 20 años, la estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Allison Castillo, guarda en su corazón el dolor profundo de la muerte de sus padres.

En Las Mañanas del 5 de Canal 5, la joven reveló que perdió a su madre, Dulce María Bustillo, hace diez años, a causa de una enfermedad y su papá, Fredy Castillo, murió hace dos años.

Por ello la música, el baile, el arte y diferentes actividades extracurriculares le han ayudado, a sobrellevar la muerte de los dos grandes amores de su vida.

"Siempre trato de estarme distrayendo, y bailar es una de las mejores maneras. A mi desde pequeña me ha gustado bailar", contó.

En la actualidad este proceso es menos doloroso gracias al amor de sus abuelos paternos, su tía Karen y la compañía de sus hermanos.

"Al principio me costaba hablar sobre el tema, porque obviamente perder a tus papás es algo bien difícil. Por eso les digo que valoren bastante a sus papás", aconsejó la hondureña a los televidentes.

Castillo se viralizó al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo del playero en la feria que realizó la Facultad de Mercadotecnia de la UNAH.

VEA: 'Soy excelencia académica y amo el playero': estudiante de la UNAH tras viralizarse

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO