×

Hondureñas se apoderan de TikTok con sus mejores pasos de playero

Estas hermosas catrachas están robando las miradas en las plataformas digitales con sus mejores pasos a ritmo de la vieja escuela del género urbano.

“Rompe pantalones”, “Tra, tra, tra”, “Playero 40” y “Playero 37” de Daddy Yankee son algunos de los éxitos urbanos que están logrando popularidad en TikTok, gracias a los atrevidos e innovadores pasos de baile de muchas hondureñas en suelo catracho y otras que radican en Estados Unidos.

Pese a que al auge se han apuntado también varios hombres, demostrando que ellos tienen su estilo a la hora de escuchar música de la “vieja escuela” como popularmente se le conoce al playero, son las mujeres las que están robando suspiros y aplausos en la famosa red social.

Vea también:Conozca a Yuridia Pineda, la exjugadora del Motagua que regresa a las canchas en EE.UU.

Y es que, a través de la aplicación de vídeos TikTok, estas catrachas están robando miradas y ganando popularidad con las canciones que ya llevan tres décadas de haber salido a la luz, pues el playero nació en Puerto Rico en los años 90.

Mira las bellas catrachas

La guapa bailarina hondureña y parte del staff de Sábado Feliz de Canal 5, Helen Alfaro, también dijo presente, moviéndose al ritmo de la “Rompe pantalones”.

La hondureña Greysi, radicada en Estados Unidos, se está haciendo viral en TikTok, no solo por su estilo de vestir, sino también por demostrar los pasos del playero a ritmo de playero 37 de Daddy Yankee y el “Tra, tra, tra” de Don Chezina.

Solo con uno de sus vídeos, la hermosa hondureña ha superado el millón de reproducciones.

Vea también:Yuridia Pineda, exjugadora del Motagua, trabaja con maquinaria pesada en EE. UU.

Los hombres también han demostrado talento, tal es el caso de Mario Zúniga, quien dijo "presente" y se sumó al trend del playero.

Ale Daccaty es una destacada bailarina hondureña que no quiso quedarse atrás.

Con más de 320 mil reproducciones en su vídeo en TikTok, el hondureño Della Street conquistó a sus fans.

René Sánchez, sin miedo al éxito, también encendió TikTok.

Lewis Sánchez, por su parte, no quiso quedarse atrás y aquí está su baile, ¿qué tal lo hizo?

Vea también: Stefani Jiménez se defiende tras ser señalada de quitarle el esposo a Josselin Hernández

SIGUE LEYENDO