×

Hondureño se viraliza al responder críticas en TikTok, por regalarle retrato a Christian Nodal

Así respondió el hondureño Fernando Pérez a quienes se burlaron de él por retrato que le dio a Christian Nodal durante su visita a Honduras

A través de TikTok el hondureño Fernando Pérez compartió un vídeo en el que comparte con el cantante Christian Nodal, durante su visita al país el pasado 6 de mayo, quien le regaló varios detalles.

Con un cuatro pintado a mano, una carta y un Monkey D. Luffy, el caracho demostró su admiración hacía Nodal, el momento quedo grabado en vídeo, mismo que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Vea también: Christian Nodal en medio de las críticas tras ser captado de la mano con esta rapera argentina

Sin embargo, el hondureño recibió muchas burlas y críticas quienes manifestaron que el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”, no los recibiría por 'insignificante' regalo.

Vea más: Christian Nodal estrena look, después de ser comparado con J Balvin

@fernandoperezhn Responder a @user5368637408198 @Christian Nodal #onepiece #zoro #monkeydluffy ♬ sonido original - Fernando Perez

Aunque el clip donde Fernando comparte con el artista es de mayo, continúa sumando reproducciones y ya supera los 7 millones de views. De esta manera el joven respondió a las críticas de los usuarios de la red social china.

@fernandoperezhn @Christian Nodal 💙 #nodal #honduras #regionalmx #fyp ♬ sonido original - Candoleala

Tal parece que el regaló le gustó a Nodal, ya que el artista muy contento les agradeció y hasta se tomó foto con los hondureños.

@fernandoperezhn Responder a @kat_563 @Christian Nodal @jgmusicoficial ♬ sonido original - Fernando Perez

Vea también: 'Estamos para dar el ejemplo': J Balvin y Christian Nodal hacen las paces después de la tiradera

SIGUE LEYENDO