×

Hondureños en Estados Unidos comparten impactantes vídeos de la esperada nevada previo a Navidad

Muchos son los compatriotas que viven en Estados Unidos y es por ello que no dudaron en compartir las impactantes imágenes de la tan esperada nevada previo a la Nochebuena

Miles de hondureños que radican en diferentes ciudades de Estados Unidos aprovechan al máximo esta época de Fin de Año para presenciar la caída de nieve en estados como Nueva York, disfrutando al máximo la llegada del frío.

Llega la nevada a varios condados en Estados Unidos. Foto Angel Reyes

Para el caso, el hondureño Erick Mart compartió un vídeo en donde queda evidenciada la gran cantidad de nieve que ha iniciado a caer en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Además: A falta de detalles, hospital móvil de Tegucigalpa será habilitado el fin de semana

Erick Mart junto a su pequeña bebé. Foto Instagram/ Erick Mart

Además, compartió con Televicentro.com cómo se siente el clima en Nueva Jersey. "Yo estoy en New Jersey a 5 minutos de New York. El frío es increíble este año ha sido un poco más agresivo. Creo que el stop del mundo por la pandemia como que desintoxicó el mundo!".

Agregó que, con respecto a lo que se vive en Honduras, hay una gran diferencia, "pero sí extraño mi tierra bella, la mejor del mundo".

A través de sus redes sociales, los hondureños como Mart comparten imágenes de los copos de nieve hasta para pasar un momento divertido momento con la familia. Así lo muestra la hondureña Stephany Valladares, quien ha compartido con todos sus amigos varios vídeos a través de Facebook.

Stephany Valladares junto a Bayron Osorio radicados en Estados Unidos. Foto Stephany Valladares

No es para menos, ya que el poder disfrutar de la nieve es un privilegio que la naturaleza no le permite a Honduras, por lo que, los compatriotas sacan ese niño que llevan dentro para poder vivir estas nuevas experiencias.

Además: Diciembre y enero son los meses más violentos del año en Honduras, revela Migdonia Ayestas

Antonio Luque, otro catracho en Estados Unidos, mostró cómo se han ido acumulando cerros de nieve en Washington D.C.

Mira aquí los vídeos de está impresionante nevada

SIGUE LEYENDO