×

Hondureños enviarán un contenedor con ayuda para afectados por Eta desde Atlanta

Medicinas, alimentos y otros insumos serán enviados en los próximos días por parte de hondureños que viven en el extranjero al país.

Varios hondureños que actualmente están en los Estados Unidos (EEUU) se están organizando para enviar un contenedor el jueves (12.11.2020) lleno de insumos que necesitan los afectados por la depresión tropical Eta.

Entre los involucrados en recolectar la ayuda se encuentra Kenneth Melhado el expresentador del programa Las Mañanas del 5, y también el futbolista nacional Julio César de León, mejor conocido como "Rambo".

"Invito un mensaje para que la gente que está aquí en la ciudad de Atlanta o en otras ciudades de Estados Unidos (EEUU) se acerque a llevar una donación en este momento" expresó Melhado en un video que publicó en sus redes sociales.

Asimismo, Rambo manifestó "De todo corazón, lo que tenga que entregar, que le manden la dirección a mi brother acá (Kenneth Melhado), y si la tengo que ir a recoger yo pues la voy a recoger", dijo el futbolista.

Por tanto, varios hondureños están donando en el centro de acopio 3731 Northcrest Rd St-23 Atlanta, GA 30340 o están llamando al número 770-451-5413, para realizar sus donaciones para las personas que resultaron afectadas por la depresión tropical Eta en Honduras.

Lea: 'Perdí todo, mi comidita, mi ropa', cuenta doña Teresa, al regresar a su hogar tras el paso de Eta

SIGUE LEYENDO