×

Hospitalizan e intuban a un actor de El señor de los cielos

El actor mexicano supuestamente permanece hospitalizado en la Ciudad de México en un estado grave de salud

El actor de "El señor de los cielos", Tomás Goros, está hospitalizado y también intubado luego de haberse contagiado de covid-19, según medios de comunicación mexicanos.

Según lo que reveló el periodista Victor Hugo Sánchez, el mexicano de 62 años de edad, fue ingresado al hospital desde el 20 de abril. "Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por covid. Ojalá se recupere y salga avante", escribió el comunicador social en su cuenta de Twitter.

Sin embargo existen varias especulaciones negativas sobre la salud del actor ya que de acuerdo con el programa "Sale el sol", Goros está intubado.

A pesar de ello, aún no han habido declaraciones oficiales por parte de la familia del actor.

Por su parte, los seguidores del intérprete de Antonio Garnica en "El señor de los cielos, le han dejado mensajes positivos a través de sus redes sociales.

"Dios lo bendiga para que tenga una recuperación absoluta"; "ánimo, Dios te bendiga en la lucha por la vida. Aférrate a Dios y todo estará bien"; "ojalá te recuperes pronto... mis mejores deseos para que superes con éxito este maldito covid. Dios te bendiga", son los comentarios de los usuarios de Instagram para el artista.

Lea: Estas son las lujosas propiedades que tenía Pablo Escobar en Colombia y el mundo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO