×

Hoy Mismo Estelar: el noticiero que marca la agenda informativa en Honduras

De lunes a viernes a partir de las 6:30 p.m a 8.00 p.m Hoy Mismo Estelar lo mantendrá bien informado a través de la señal de Telesistema Informativo.

Hoy Mismo Estelar, se ha convertido en el noticiero con más trayectoria informativa en Honduras, bajo la dirección y presentación del reconocido periodista Edgardo Melgar.

Con más de 40 años de trayectoria, Hoy Mismo Estelar, sigue informando a través de la pantalla de TSi, a partir de las 6:30 de la tarde, presentando con profesionalismo y responsabilidad, los hechos noticiosos más destacados del país.

Edgardo Melgar, acompañado por un equipo de periodistas que llegan al corazón de la noticia, satisfaciendo las necesidades informativas de los televidentes.

Desde el lugar de los hechos informa de manera inmediata con la ayuda de unidades móviles prestas a notificar en el momento en que se produce la información de último minuto, y una participación activa de su auditorio, Hoy Mismo se convierte en un noticiero dinámico, completo y actualizado para el televidente de hoy.

Nació el 6 de junio en 1979 realizando transmisiones a nivel de la capital hondureña siendo su primer director el periodista Adolfo Hernández.

Actualmente, Hoy Mismo es conducido y dirigido por Edgardo Melgar desde 1994.

SIGUE LEYENDO