Ian Patrick, reconocido creador de contenido hondureño, se prepara para asumir un nuevo reto frente a las cámaras con su llegada a Summer Camp.

Su incorporación al programa ha generado expectativa entre quienes siguen su trabajo en redes sociales y conocen el personaje que interpreta en sus contenidos.

Mire también: ¿Supremo está enfermo? Esto dijo tras las declaraciones de Urías Lobo

Ian Patrick formará parte de Summer Camp

Ian Patrick será uno de los influencers que liderarán el equipo 'Los Tucanes' durante esta nueva propuesta de entretenimiento de Canal 5.

El creador compartirá equipo con Louis Leiva, formando una dupla que buscará destacar entre los seis grupos que participarán en la competencia.

Summer Camp está listo para comenzar y este domingo 6 de septiembre a las 8:00 p. m. por Canal 5.

El programa reunirá a 12 influencers y 12 participantes seleccionados de la audiencia, quienes estarán distribuidos en seis equipos.

Image
Ian Patrick llega a Los Tucanes decidido a convertirse en protagonista. Foto: Instagram

El personaje que convirtió a Ian Patrick en un rostro reconocido

Ian Patrick ha logrado reconocimiento en redes sociales principalmente gracias a la interpretación de personajes que forman parte de su propuesta de contenido.

Entre ellos destaca Doña Gladys, personaje con el que ha conseguido conectar con su audiencia mediante situaciones cargadas de humor.

Esta interpretación se ha convertido en uno de los elementos más identificativos de su presencia digital y le ha permitido ganar popularidad.

Su estilo frente a las cámaras y la manera de desarrollar sus personajes han contribuido a consolidar una comunidad pendiente de sus publicaciones.

Ahora, sus seguidores tendrán la oportunidad de verlo en una faceta diferente, dejando temporalmente las redes para asumir un desafío televisivo.

La participación de Ian representa además una nueva etapa dentro de su trayectoria como creador de contenido hondureño.

Vea también: 'No te equivoques mamita': Emma Coronel asegura que ella hizo viral a Davis Flow