×

Imelda detalla cómo le contó a su hijo que Julián Figueroa había muerto

La viuda de Julián Figueroa rompió en llanto al detallar el duro momento que vivió al confesarle a su hijo que su papá había muerto.

Imelda Garza, decidió romper el silencio y hablar en el programa De Primera Mano, sobre la muerte de su esposo y del padre de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el pasado domingo 9 de abril.

La modelo y cantante, brindó detalles de cómo fueron las últimas horas de vida del hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian.

Vea también: Hijos de Joan Sebastian que han fallecido de manera trágica e inesperada

Cómo le dio la noticia a su hijo

La joven viuda también detalló cómo le dio la mala noticia a su hijo, de tan solo 5 años de edad, de que su padre había fallecido.

Garza detalló que la noticia se la compartió el día lunes en horas de la noche, “lo senté en la cama, le dije que le pusiéramos pausa al televisor. Y le dije mi amor, papi murió, después de que lloró un tantito me dijo… mami es que lo voy a extrañar mucho”.  

Así encontró a su esposo sin vida

 “En la tarde era normal que el bajará a dormir, cuando era de día, me pareció normal que fuera a dormí un rato, pero si me extraño que el no subiera más de noche”, inició relatando la joven.

“Horas después, le fui a tocar la puerta, no me contestó, abrí, vi que estaba como dormido, las piernas las tenía cruzadas como él dormía, no había nada diferente solo que lo toqué de la pierna para moverlo y tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría, prendí la luz y vi que tenía la boca morada”, confeso Imelda a la periodistas Addis Tuñón.

Imelda comentó que alrededor de cuatro horas estuvo lidiando con la policía y los paramédicos. “Lo único que me da paz es que cuando lo encontré estaba en posición de dormido no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido y ya estaba en paz, yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él”.

Vea también: Viuda de Julián Figueroa y su desgarrador mensaje de despedida

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO