×

¡Indignante! Difunden supuestas fotos del orificio que habría dejado bala en la cabeza de Octavio Ocaña

Luego de la muerte del artista han filtrado varias fotos y videos de su vida personal y supuestamente de su cadáver

Casi tres semanas después de la muerte del actor Octavio Ocaña "Benito Rivers" en Vecinos, siguen siendo filtradas más imágenes que han causado indignación en sus familiares y seguidores.

En esta ocasión, se viralizó rápidamente en las redes sociales las imagenes en donde aparentemente se ve el orificio de bala que provocó la muerte del artista el pasado 29 de octubre.

En las imágenes publicadas en el medio de comunicación Mundo Hispánico, se observa la supuesta cabeza de "Benito" ensangrentada y al perecer en el momento en que estaba recibiendo asistencia médica por la herida de bala y el choque provocado cuando intentó huir de los policías de Cuautitlán, Izcali, México.

LEA: 'Maldición de los 3': La teoría que asegura que el fin de Carmen Salinas está cerca

Según los internautas estas instantáneas demostrarían que en realidad el joven que habría cumplido 23 años de edad el 07 de octubre, fue asesinado por la policía ya que consideran que los orificios no concuerdan con la versión de la Fiscalía.

"El disparo del arma produjo en Octavio N una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo en ángulo ascendente", dice el informe oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sin embargo, algunos internautas aseguran que las imágenes que circulan en redes sociales demostrarían que los familiares tienen la razón y que Ocaña murió a manos de los agentes que lo perseguirían.

VEA: Filtran imágenes de Octavio Ocaña desnudo en la morgue y así reaccionó su padre al verlas

"Foto uno, lugar por donde entra la bala. Como pueden ver, la bala entró por la nuca y no por el pómulo como tanto dice la fiscalía. Foto dos, lugar por donde salió la bala que es la parte superior. Efectivamente, lo mataron", escribió uno de los usuarios que compartió las imágenes.

Muerte de Octavio Ocaña

El artista mexicano, Octavio Ocaña "Benito Rivers" en Vecinos, murió el 29 de octubre del 2021 en Cuautitlán, Izcali, México tras recibir un impacto de bala en la cabeza aparentemente disparado por él cuando perdió el control de su camioneta.

El hecho ocurrió cuando el actor pretendió huir de la policía porque no quiso detenerse en un retén policial.

De acuerdo con los familiares del artista, los agentes que participaron en la persecución fueron los que asesinaron a Ocaña, sin embargo, esa versión ha sido desmentida por las autoridades policiales.

Hasta el momento la investigación sobre el caso sigue en pie.

PUEDES LEER: 'Se abren puertas y se escuchan sonidos'; hermana de Octavio Ocaña cuenta cómo el espíritu de 'Benito' ronda su casa

SIGUE LEYENDO