La influencer Emilie Kiser compartió su dolor por la trágica muerte de su hijo Trigg, de 3 años, en una carta abierta publicada en TikTok.
“Lo extrañamos cada segundo de cada día y seguir adelante parece inaguantable”, escribió. Además, la madre confesó que nunca imaginó atravesar un duelo así ni sentir un dolor tan profundo por la pérdida súbita de su hijo.
Temas Relacionados
“Es un dolor, una angustia y un vacío que ninguna familia debería tener que soportar”, agregó.
Emilie agradeció los mensajes de apoyo y el “amor incondicional” que ha recibido, pero admitió que siente remordimiento.
Emilie Kiser asume la responsabilidad de la muerte de su hijo
“Asumo responsabilidad total, como la madre de Trigg, y sé que debí haber hecho más para protegerlo.
Una de las lecciones más duras que llevo conmigo es que una cerca permanente alrededor de la piscina pudo haberle salvado la vida y es algo que nunca más volveré a pasar por alto. En medio de este dolor, espero que la historia de Trigg ayudará a prevenir que otros niños y otras familias sufran una pérdida así”, expresó.
El niño fue encontrado inconsciente en la piscina del patio de su casa en Chandler, Arizona, el 12 de mayo, horas después del Día de las Madres.
La policía informó que Trigg estuvo sin supervisión por más de nueve minutos y que permaneció en el agua aproximadamente siete minutos.
Su padre, Brady Kiser, aseguró a las autoridades que estaba cuidando a su bebé recién nacido cuando Trigg se cayó en la piscina. Brady explicó que perdió de vista a su hijo mayor entre tres y cinco minutos antes de hallarlo flotando.
Emilie presentó una demanda para mantener sellados los registros de la muerte de Trigg y evitar que se hicieran públicos.
Según los documentos, solo Brady y sus dos hijos estaban en la casa al momento de la tragedia, mientras Emilie había salido con unas amigas.
Lea también: Por bala perdida muere creadora de contenido en Estados Unidos