×

El asombroso cambio de look del influencer y tiktoker hondureño, Cristian Betanco

Cristian Betanco se ha convertido en uno de los hondureños con mayor popularidad en las redes sociales, principalmente en TikTok e Instagram

A través de las diferentes plataformas digitales, son muchos los hondureños que han logrado darse a conocer como creadores de contenido, este es el caso de Cristian Betanco que con su estilo y creatividad ha ido ganando popularidad en TikTok.

Además, Betanco posee un gran talento con el maquillaje; el influencer y tiktoker ha demostrado tener mucho ojo para la moda y destreza para el maquillaje.

VEA: Marco Cálix, el médico hondureño que está enloqueciendo a todas en TikTok

Con su contenido, el hondureño ha logrado conquistar a muchos de sus seguidores de Instagram para vender maquillaje y ropa, por lo que ha aprovechado su popularidad en las redes sociales.

@betanco1 Todos los cambias SON BUENOS @guapasmakeuphn ✨💁🏼‍♀️ Recuerden algo NUNCA VAN A SER TAN JÓVENES COMO HOY NO SE ARREPIENTAN DE LO QUE HACEN ❤️‍🔥 #fyp ♬ ¿Qué Ha Pasao'? - Abraham Mateo & Sofía Reyes

Reconocido por su apellido, Betanco, ha llevado muy de cerca su carrera con el  baile, mismo que comenzó a la edad de 14 años, cuando formó parte de un grupo de baile nacional, se potenció y dio a conocer a través de los medios de comunicación.

@betanco1 Terminen mi frase ✨ SI NO ES EXÓTICO …. ? #fyp #betanco #betanco #foryou ♬ 오리지널 사운드 - 댄서소나

Además, ha dado a conocer que es dueño de la marca CBETANCO con la que distribuye accesorios a base de cordón textil, llamado cola de ratón.

VEA: Las 5 fotos de Christian Nodal que están dando de qué hablar en Instagram por sus tatuajes

Nuevo look

Betanco inició el 2022 sorprendiendo a todos sus miles de seguidores al cambiar de look, eligiendo un tono mucho más rubio para su cabello y dejando atrás sus rizos.

Para este influencer, los cambios son buenos en cada momento. A la vez aprovechó varios vídeos que colgó en TikTok para enviarle un mensaje a todos sus seguidores.

@betanco1 CON TODO @Jean Paul Irias HN @javithohn @Claudia Rosy Bendezu #fyp #betanco ♬ som original - Nlvxa

“Todos los cambios son buenos, recuerden algo: nunca van a ser tan jóvenes como hoy, no se arrepientan de lo que hacen”, escribió Betanco.

VEA: Christian Nodal envía caluroso saludo a los hondureños y confirma su llegada a Tegucigalpa

@betanco1 Díganme si quieren mas videos y looks como estos ✨📍#christmas #betanco #viral #fyp #foryou ♬ sonido original - Betanco
SIGUE LEYENDO