×

'Dios, guárdame': Iris Portillo relató los momentos de angustia que vivió en accidente

Iris Portillo reveló detalles del accidente en el que estuvo a punto de perder la vida. Aquí los detalles:

La modelo hondureña, Iris Portillo, dio a conocer en el programa "El Hilo" de Televicentro detalles del accidente vehicular que tuvo el pasado 29 de junio cuando se dirigía a su hogar en Choloma, Cortés.

De acuerdo con la joven, el accidente en el que casi pierde la vida sucedió aproximadamente a las 7:40 de la noche. Y confesó que se quedó dormida mientras manejaba ya que estaba cansada tras haber estado trabajando cinco horas en tacones.

"Yo le dije a mi familia que eso fue que yo me dormí, no soy la única persona que le ha pasado este tipo de situaciones", comentó.

La hondureña aprovechó para aclarar que los rumores que surgieron sobre que posiblemente andaba en estado de ebriedad, son falsos.

"Se especuló que yo andaba ebria... pero no, realmente venía de trabajar", aseguró.

Portillo recordó el momento exacto en el que se estrelló en un árbol y se dio cuenta que estaba a punto de caer al barranco. Después el automóvil dio tres vueltas. Esto provocó que el cráneo de la modelo se quebrara, dejándola en un estado grave de salud.

"Cuando yo quise salir de ese lado del árbol, el carro ya había quedado a una milésima de caer al barranco y ahí fue cuando yo dije: 'Dios guárdame'", contó.

Sintoniza "El Hilo" de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

LEA TAMBIÉN: Iris Portillo reaparece en redes con la cabeza rapada tras accidente vehicular

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO