×

'No es cualquiera': Iroshka Elvir defiende a su esposo tras polémica con Erick Tejada

La diputada del Congreso Nacional (CN) por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir, salió en defensa de su esposo, el designado presidencial, Salvador Nasralla, luego que el secretario de Energía, Erick Tejeda, dijo que él sabía de farándula y fútbol, pero que Honduras "le importa un bledo".

La polémica inició después de que Nasralla opinó en su cuenta de Twitter que "el gobierno de 'Mel' Zelaya no tiene gente capaz para programar el consumo de energía ni las necesidades de medicamentos y por eso ambos rubros viven en precariedad. Nunca hubo tanta escasez en los hospitales".

Ante ello, Tejeda opinó que Nasralla estudió ingeniería hace 50 años, por lo que parte de lo que aprendió no corresponde con el mundo de hoy.

"Su vida la dedicó a la farándula y el fútbol, de eso sí entiende un poco, le importa un bledo el país y hace campaña política con dinero público, si tenés ética, renuncia", dice parte del escrito.

Estas declaraciones indignaron a Iroshka Elvir, pues asegura que su esposo saldría mejor evaluado que muchos en conocimientos técnicos, matemáticos, gramática, ortografía, culturales e históricos.

"Te aseguro que Salvador saldrá mejor evaluado. La capacidad profesional, planificación y organización no la tiene cualquiera", respondió la política a Tejeda.

VEA: Erick Tejada a Salvador Nasralla: 'De fútbol y farándula sí entiende un poco'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO