×

Iroska Elvir revela lo que quedó pendiente entre Alicia y la mamá de Nasralla horas antes de morir

Iroshka Elvir recordó lo que estaba haciendo su hija y su suegra tiempo antes de morir. Aquí los detalles:

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir, reveló este lunes lo que quedó pendiente entre su hija Alicia Victoria y la mamá de su esposo Salvador Nasralla, horas antes de morir.

Lo anterior después de contar la felicidad que siente su hija con la llegada de su futuro hermanito (a), ya que desde ahora ha comenzado a desear que sea una niña por lo que le está guardando varias de sus cosas.

"Le ha apartado muñecas, juguetes, pintura, porque a Alicia le gusta maquillarse. A pesar de que la abuelita de ella era muy guapa, doña Alicia", fue como Iroshka inició la triste anécdota entre su hija y suegra.

Fue el pasado 3 de mayo del 2021 cuando falleció doña Alicia Salum, madre del designado presidencial, Salvador Nasralla, justamente cuando desayunaban juntos.

"Justamente el día cuando ella murió, había estado maquillándose con ella horas antes de que muriera, entonces lo único que le faltó fue pintarse los labios, y Alicia le dijo: 'bueno abuelita y ¿por qué no te has pintado los labios?'. Le dijo ella (doña Alicia): 'lo voy a hacer después de comer', agregó Elvir.

Lastimosamente doña Alicia falleció mientras estaba comiendo, por lo que no tuvo tiempo de cumplirle a su nieta lo que le dijo.

Según Iroshka, Alicia puede pintarse perfectamente, algo que a su esposo no le gusta, aún así la menor se coloca sombras en los ojos y se pinta sus labios, comentó.

Sintoniza Las Mañanas del 5 de lunes a viernes por Canal 5, El Líder a partir de las 9:00 de la mañana.

PUEDES LEER: ‘Me estaba perdiendo lo más bonito de la vida’: Salvador Nasralla al enterarse que será papá por segunda vez

SIGUE LEYENDO