×

Así pasaron Iroska Elvir y Salvador Nasralla año nuevo, mira las fotos

Iroska Elvir y Salvador Nasralla celebraron el Año Nuevo en familia, y sus seguidores les desearon mucho éxito para sus nuevos proyectos políticos

La pareja de esposos, Iroska Elvir y Salvador Nasralla, celebró su Año Nuevo en Estados Unidos. - Foto: Iroska Elvir.

El presentador de televisión, Salvador Nasralla, y su esposa Iroska Elvir disfrutaron las fiestas de Año Nuevo en familia, donde lucieron sus mejores galas y le dieron sus mejores deseos a sus seguidores.

La familia Nasralla había disfrutado de unas vacaciones en Colorado, Estados Unidos, pero regresaron a Hondura para compartir con sus seres queridos.

Fue Iroska Elvir quien publicó una tierna fotografía con su hija, Victoria Nasralla, en la que salen abrazadas y junto con un árbol de navidad de fondo.

Tras la foto, sus fanáticos le desearon feliz año a ambas, pero se preguntaron de la presencia del “Señor de la Televisión”, como se le conoce a Salvador Nasralla.

Luego de eso, Elvir publicó una fotografía con toda su familia, incluyendo Salvador Nasralla.

“Año nuevo 2022 en familia”, indicó Iroska en su cuenta de Intsgram.

“Feliz año 2022,lo mejor de lo mejor para su familia. Bendiciones”, “Feliz Año Nuevo familia bella”, fueron los deseos de sus seguidores.

Incluso, le desearon éxitos en sus proyectos políticos que asumirán en 2022, Salvador Nasralla como designado presidencial e Iroska Elvir como diputada en el Congreso Nacional para el periodo 2022-2026.

“Confiamos en Dios y en este nuevo gabinete que Honduras irá por mejores”, “Feliz Año, ingeniero, vamos hacer historia a partir del 2022, en su nueva faceta con amor a nuestra Honduras”, expresaron usuarios en la fotografía.

Te puede interesar: Así celebraron el cumpleaños de Alicia Victoria, la hija de Salvador Nasralla e Iroshka Elvir

SIGUE LEYENDO