A poco más de un mes del polémico video íntimo filtrado que involucró a la creadora de contenido Isabella Ladera y al cantante Beéle, y de la guerra mediática que ambos han liderado en redes, podrían cruzarse pronto, mientras la controversia y la demanda aún continúan.

Luego de la difusión del video, quedó claro que la relación entre ambos, que comenzó en medio de una infidelidad pública, llegó a su fin de manera inesperadamente conflictiva en las redes sociales. Ahora, los seguidores esperan un posible encuentro entre ellos.

¿Se reencontrarán Isabella Ladera y Beéle?

Según varias páginas de entretenimiento, ambas celebridades figuran en la lista de participantes en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2025: Isabella Ladera como presentadora invitada y el cantante con una actuación en vivo.

Isabella Ladera y Beéle
Ambos artistas, se han enfrentado por medio de redes sociales, luego de la filtración.

Ante esto, los internautas están en vilo por un posible encuentro cara a cara entre ambos en el Knight Center de Miami, mientras ninguno ha comentado sobre el material íntimo que se ha difundido en la red.

Isabella Ladera demanda a Beéle tras filtración de video íntimo

La modelo y creadora de contenido venezolana interpuso una demanda contra el intérprete de "Morena" tras la filtración de un clip íntimo de la pareja. Ladera busca limpiar su nombre después del escándalo.

Isabella Ladera y Beéle
La pareja inicio su relación en medio del ojo del huracán ya que el cantante estaba casado con Cara Rodríguez.

Por medio de un comunicado publicado en sus diferentes redes sociales, la influencer busca “responsabilizar a todos los involucrados por la difusión no autorizada de videos y contenido privado”, ya que con dicho material se estarían generando ingresos económicos.

“Nadie debería aprovecharse de la vulnerabilidad de otro para generar dinero o contenido. Esto no es entretenimiento, es un delito, y lo único que deja son cicatrices”, declaró Isabella Ladera.

La venezolana habría solicitado a Beéle y a los demás implicados una compensación de “50 mil dólares” por daños y perjuicios.

View post on Instagram
 

Por su parte, Beéle, tras la difusión del video íntimo, aseguró que “no filtró ni compartió el material” y anunció que emprenderá acciones legales contra los responsables.

Lea También: Cardi B se rinde ante Ana Gabriel y su emoción arrasa en redes sociales